Realizar pedido en línea

Cómo realizar pedidos a través del portal para clientes

Si tramita la solicitud de su licencia en línea en el portal para clientes, ahorrará tiempo y dinero. A través del portal para clientes, podrá:

  • realizar pedidos de nuevas claves de licencia de think-cell,
  • añadir más usuarios a una clave de licencia existente y
  • renovar una clave de licencia caducada o a punto de caducar.

Cuando realice su pedido a través el portal para clientes, recibirá sus licencias de forma inmediata. La entrega solo tardará unos minutos.

Cuando realice un pedido en línea, podrá utilizar cualquier dirección de facturación y siempre recibirá una factura completa. Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria o cheque. También puede pagar al momento mediante tarjeta Visa, MasterCard o American Express.

Incluso aunque su organización exija la creación de un pedido por motivos de facturación, puede realizar el pedido en línea igualmente. Cree primero su pedido de compra interno. No es necesario que nos lo envíe, pero lo necesitará para hacer referencia a este número al realizar su pedido en línea.

¿No tiene una contraseña para el portal?

No se preocupe. De hecho, no la necesita. Basta con que indique su dirección de correo electrónico de empresa y solicite acceso al portal. Le enviaremos toda la información de acceso necesaria por correo electrónico.

¿Tiene una contraseña para el portal?

Basta con que indique su dirección de correo electrónico de empresa y su contraseña para acceder al portal.